Conócete a través de

Taller online en vivo

“El conocimiento es  poder, el autoconocimiento es un súper poder. El súper poder de EMPODERARSE”

Vives en automático. Pasas la vida buscando algo más, ver, tener, hacer o saber cosas que te identifiquen para sentir que perteneces llenándote de medallas, títulos, bienes, responsabilidades. Es muy fácil hoy en día responder cualquier pregunta ya que toda la información está al alcance de la mano en una simple búsqueda en un teléfono móvil.

PERO ESTOY SEGURO QUE HAY UNA PREGUNTA QUE NUNCA TE HACES Y QUE ES LA PREGUNTA QUE TE DARÁ LA RESPUESTA PARA LLENAR ESOS VACIOS QUE NO HAS LOGRADO LLENAR.

¿QUIÉN SOY?

Justamente esta fué la pregunta que durante muchos años me mantuvo en una busqueda incansable pero realmente no sabía que era. Era una busqueda incansable de algo que sabia que necesitaba para sentirme pleno, este proceso lo transité pasando por religiones, ceremonias, talleres, cursos, en fin buscando ese algo que no sabía que era, hasta que un día di con un libro que escribió un gran amigo mío que hablaba sobre las energías de elementos y como afectan en nuestra vida, dándome una claridad increíble de que era lo que estaba buscando y era, responder esa pregunta tan complicada de responder desde la sinceridad

¿QUIEN SOY?

A partir de ese momento profundicé en el conocimiento de esta analogía filosófica usada como herramienta de autoconocimiento, comparando todos esos conocimientos que adquirí en mi búsqueda, mas muchos más que he adquirido enfocado a este tema encontrando una increíble exactitud y similitud en el uso de los conocimientos de los elementos como energías naturales, analogías filosófica, funcionamiento físico, creencias religiosas, etc, compilando todos esos conocimientos para crear un método enfocado en el autoconocimiento y equilibrio desde LOS ELEMENTOS.

¿Quién me guía?

Este ha sido un camino de confusiones y procesos emocionales que han sido sumamente profundos, haciendo que conocerme a mi mismo sea una tarea no solo de autoconocimiento sino de mucha sanacion emocional y energética, siendo un pilar fundamental para mí el acompañamiento de Moni Mckein,  quien desde sus conocimientos vividos y aprendidos por sus procesos y experiencias me ha ayudado a conectar con una fase fundamental en el autoconocimiento que es conectar con mis emociones, desbloquear creencias y comprender que la base de esa paz y plenitud que tanto buscaba radica en EL AMOR PRÓPIO.

Es por eso que juntos hemos creado este taller que para nosotros es la base del despertar espiritual, de consciencia y del amor propio.

¿Te has preguntado alguna vez,

quién soy?

Esta es una de las preguntas que más nos cuesta en general responder, usualmente respondemos creyendo que somos todo eso que hemos logrado tener afuera, títulos, bienes, medallas, estatus, y ahí no está la respuesta ya que estoy seguro que eres mucho más que eso.

Conocerse a sí mismo es la base del desarrollo de la consciencia, de la sanación y sobre todo del amor propio porque piensa en esto

¿te enamorarías de alguien que no conoces?

Justamente, ¿Cómo vas a tener amor propio si básicamente no te conoces?

Contenido del taller

Introducción y propósito del taller
EL AUTOCONOCIMIENTO

– ¿Que es autoconocerse?

– Importancia de autoconocerse y como influye esto en mi vida

INTRODUCCION AL METODO LOS ELEMENTOS

– ¿De que se trata el metodo LOS ELEMENTOS?

– ¿Porque los elementos?

– ¿Cuales son los elementos?

– ¿Como funcionan los elementos en la naturaleza? Elemento fuego

– ¿Como funcionan los elementos en la naturaleza? Elemento agua

– ¿Como funcionan los elementos en la naturaleza? Elemento aire

– ¿Como funcionan los elementos en la naturaleza? Elemento tierra

LOS ELEMENTOS EN EL COMPORTAMIENTO

– Comportamiento del elemento fuego

– Comportamiento del elemento aire

– Comportamiento del elemento agua

– Comportamiento del elemento tierra

– ¿Como identificarme con los elementos?

APLICACION DEL METODO EN LA VIDA

– ¿Como aplico en la vida diaria el autoconociminto desde los elementos?

EQUILIBRANDO LOS ELEMENTOS

– ¿Como reequilibrar los elementos?

 

¿Para quien es este taller?

Personas que se cuestionan el porqué de las cosas que suceden

Personas que están cansadas de vivir en automático forzándose a hacer cosas que no les vibran

Para quienes quieran mejorar sus relaciones tanto externas como internas

Personas que están buscando algo para sentirse plenas, pero no saben que están buscando

Estoy list@ para autoconocerme a través de

Este taller teórico/practico Online está enfocado en dar a conocer los detalles de cada uno de los elementos desde el punto de vista conductual, como identificarlo en la persona, saber identificar desequilibrios de los elementos, aprender a equilibrarlos.

Conócete a través de LOS ELEMENTOS

Taller online

Precio

97€

No incluye impuestos
×